top of page

Términos y Condiciones

Nuestros Términos

BABY & EMBROIDERY SUPPLIES es una marca registrada. Todo material utilizado en nuestras páginas, así como en nuestras Redes Sociales es para el uso exclusivo, pertenece en su totalidad y contiene Derechos de Autor registrados para BABY & EMBROIDERY SUPPLIES. Su utilización sin previa autorización podría estar sujeta a acciones legales. Todo material como fotos, el uso de logos, así como nuestro nombre en cualquier lugar, queda totalmente prohibido.

CAMBIOS A TERMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de actualizar nuestros terminos y condiciones mas no se cambiaran sin previo aviso a nuestros clientes.

POLITICA DE PRIVACIDAD

BABY & EMBROIDERY SUPPLIES NO RECOLECTA, COMPARTE NI UTILIZA LA INFORMACION PERSONAL DE NUESTROS CLIENTES CON TERCEROS.

Responsabilidades del Cliente

BABY AND EMBROIDERY SUPPLIES, es responsable por todo el contenido publicado y expuesto en este Website. Todo cliente que utilice los servicios de nuestro Website para sus compras, es totalmente responsable de colocar debidamente su dirección de envío. TODA ORDEN ENVIADA CORRECTAMENTE A LA DIRECCION PROVISTA POR EL CLIENTE Y QUE RESULTE EN UN ERROR, CONLLEVARA UN CARGO ADICIONAL EQUIVALENTE AL COSTO DEL NUEVO ENVIO. EN CASO DE QUE EL ERROR COMETIDO SEA DE NUESTRA PARTE, BABY & EMBROIDERY SUPPLIES SE RESPONSABILIZARA POR EL COSTO DEL NUEVO ENVIO EN SU TOTALIDAD. DEBIDO A LOS PROBLEMAS SURGIDOS ULTIMAMENTE POR PARTE DEL CORREO USPS, BABY & EMBROIDERY SUPLIES NO SE HACE RESPONSABLE POR EL TIEMPO DE TRANSITO DE SU PAQUETE EN EL STREAM DEL CORREO DE LOS ESTADOS UNIDOS. BABY & EMBROIDERY SUPPLIES NO SE HACE RESPONSABLE POR ATRASOS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO DEBIDO A CONDICIONES EXTRAORDINARIAS TALES COMO TERREMOTOS, INCLEMENCIAS DEL TIEMPO O ASUNTOS RELACIONADOS A ATRASOS POR PARTE DEL USPS.

Requerimientos

No se requieren permisos especiales para ordenar a traves de nuestra tienda online exeptuando que debe ser mayor de edad (18 años o más) para poder hacer uso del mismo. No somos responsables del mal uso de nuestra plataforma y todo padre será totalmente responsable de cualquier uso u orden no autorizada y realizada por algun menor desde su equipo electrónico.

Métodos de Pago

  • PAYPAL

  • Pagos en Persona

  • ATH Movil Bussiness

Payment Methods
bottom of page