top of page

Sobre Nosotros

pexels-cottonbro-6660928.jpg

Nuestra Historia

   BABY & EMBROIDERY SUPPLIES es una empresa netamente puertorriqueña. Aunque llevamos años en la industria de los bordados, no fue hasta Junio del 2021, debido a la necesidad de reinventarnos como todo puertorriqueño y la falta de lugares para adquirir materiales a la pandemia del COVID -19 que decidimos abrir nuestro mercado de materiales.

 

   Estamos localizados en el pueblo de Guayama y nos especializamos en la venta de materiales para bordados. Contamos con una variedad de artículos tales como paños de bebé, hilos de bordar, bobinas, tijeras y telas entre otros. Su propietario, Reinaldo Cintron es quien maneja redes sociales y es el encargado del área de materiales. Su mano derecha y coordinadora, su esposa, la Sra. Joanny Pagán Cordero tiene una vasta experiencia en el manejo de bordados, se especializa en la creación de pañitos personalizados y todo tipo de artículos "custom made" para su bebé. 

  Esperamos que la calidad de nuestros productos sea de su agrado y nos enorgullece servirles con la dedicación y amabilidad que todos nuestros clientes se merecen. Gracias por su patrocinio!!!

bottom of page