top of page

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es brindarle un servicio de excelencia a toda nuestra clientela con productos de la mejor calidad y con los mejores precios del mercado.

facebook_1630197951518_6837545788847058670.jpg

¡Estamos para ayudarle!

Llene la forma con su información y díganos cualquier pregunta o inquietud que tenga. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Gracias por contactarnos...

Location

Localidades

Localidad y lugares de recogido.

Urb. Valles de Guayama

Calle 15 CC7

Guayama, PR 00784

Estacionamiento de Farmacias 

Walgreens #221

Caguas, PR 00725

FAQ

Preguntas Frecuentes

  • ¿Hacen envíos a toda la isla?
    SI, Hacemos envios a toda la isla y USA. El costo del envío depende de la cantidad de su orden.
  • ¿Hacen entregas a Domicilio?
    Por el momento no contamos con el Servicio de Entregas a Domicilio. Sin embargo el costo de envío a su residencia o dirección de su predilección es económico. Contáctenos para una cotización de los costos de envío para su orden.
  • ¿Tienen algún Club de Descuento por cantidades?
    Para Baby & Embroidery Supplies cada cliente es importante. Promovemos la igualdad de comercio y oportunidades para todos. Creemos en que cada persona dedica su tiempo y amor a todo lo que hace por lo cuál tratamos a toda nuestra clientela por igual. El precio que tiene cada artículo es el mismo para todos sin distinción de persona y sin importar el volumen de la orden.
  • ¿Cuando estará mi orden lista para envío?
    Hacemos envíos todos los Miércoles y Viernes. A cada cliente se le hará llegar su " Tracking Number " de su orden una vez esté lista para envío. Si se tiene la oportunidad de enviar su órden antes de lo previsto, lo haremos con mucho gusto y le notificaremos para su conveniencia.
  • ¿Cuál es el horario de servicio para recogido?
    El horario de Servicio de Recogido es el siguiente: Caguas Lunes a Jueves: 12:00PM - 5:00PM Sábados: 10:00AM - 3:00PM Guayama Lunes a Jueves: 8:00AM - 10:00AM *Viernes y Domingos: 8:00AM - 11:00AM ( Por Cita Previa) *Estos días recibimos clientes que deseen visitarnos en nuestro taller.
bottom of page